houston - Los Raptors de Toronto volvieron a reivindicar su condición de campeones defensores del título de liga y se mantuvieron en el camino ganador al conseguir otra victoria importante en la reducida jornada de la NBA.La figura del ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka volvió a destacar en el juego interior y de ataque de los Raptors que aprovecharon su doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes para ganar por 92-101 a los Jazz de Utah.

Ibaka, que jugó 37 minutos, impuso su dominio dentro de la pintura, y también estuvo inspirado desde fuera del perímetro al anotar 9 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 7 intentos de triples, que le permitieron empatar su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego.

murray, clave El base canadiense Jamal Murray se encargó de liderar el ataque balanceado de los Nuggets al aportar 21 puntos que les ayudaron a ganar 109-95 a los diezmados Bucks de Milwaukee, que sufrieron la tercera derrota consecutiva. El veterano ala-pívot Paul Millsap también destacó en el ataque de los Nuggets con 20 puntos y el también número cuatro, el reserva Jerami Grant llegó a los 19 tantos, que lo convirtieron en el sexto jugador de su equipo.

La aportación de Grant y Millsap, que anotaron 15 puntos cada uno en la primera parte, fue clave en el ataque de los Nuggets que llegaron a tener hasta 16 tantos de ventaja antes que los Bucks pusiesen un parcial de 62-54. El escolta-alero Gary Harris y el alero Will Barton aportaron 15 y 13 puntos, respectivamente, con los Nuggets, que también tuvieron el apoyo del pívot serbio Nikola Jokic, aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora.