estoril - El guipuzcoano Iñigo Iglesias, que debutaba en el FIM CEV Repsol International Championship, el popularmente denominado Mundial Júnior de motociclismo, sufrió una caída en su estreno de la temporada en Estoril (Portugal) y se fracturó la clavícula. Para el piloto de Errenteria la cita significaba también el debut en el equipo de Karlos Arguiñano, el Baiko Racing Team.

“Ha sido un día complicado para mí. He comenzado bien en el primer cronometrado, rodando cómodo con el setting de agua. He parado para utilizar los neumáticos para hacer mi mejor vuelta y cuando venía rodando segundo y medio por debajo de mi tiempo, me he caído en una curva. He tenido un impacto muy fuerte contra el muro. He ido al médico, me han hecho pruebas y han detectado que tengo un fractura de clavícula”, explicó Iglesias.

Bautista, ocho de ocho Por otro lado, cabe destacar que Álvaro Bautista logró su octava victoria de la temporada en otras tantas carreras celebradas del Mundial de Superbikes. Esta vez el doblete lo ha firmado en Aragón. - E. Oyarzabal