Madrid - Al término del partido de ayer, la capitana Carmen Martín comentó: “Hemos remontado respecto a nuestro juego ante Hungría. El partido ante Alemania era muy mental y nos ha costado mucho al principio, que ha sido duro y cruel. Luego hemos querido reaccionar, pero ya ha sido tarde”.

Martín ve con optimismo las dos últimas citas de España, ante Rumanía y Noruega. “Hay que intentar acabar lo más arriba posible. Toca intentar tomarnos esto con otra filosofía. Ahora no hay ya presión”, comentó.

Por su parte, su compañera Ainhoa Hernández se mostró más crítica. “Hemos empezado muy desajustadas en defensa y ellas lo han aprovechado. Y en ataque, hemos perdido bastantes balones y eso creo que lo hemos pagado el resto del partido”.

“No le hemos perdido la cara al partido; podía haber sido mucho peor. Aún quedan dos encuentros y vamos a salir a muerte”, concluyó Hernández.

dos partidos aplazados Los partidos Francia-Suecia y Serbia-Rusia, que debían jugarse hoy en Nantes, han sido aplazados a mañana porque coincidían con las protestas del movimiento de los chalecos amarillos. Al ser la manifestación de Nantes cercana al polideportivo que acoge al Grupo 1 del Europeo, se ha preferido no tomar riesgos.

Entre los eventos deportivos aplazados este fin de semana en Francia destacan seis de los diez partidos de la Primera División de fútbol.