Bilbao - Alberto Uribe-Echevarria y Aitor Elizegi presentaron ayer los suficientes avales para ser nombrados candidatos a la presidencia del Athletic, a falta de validarlos.
Alberto Uribe-Echevarria entregó a primera hora de la tarde de este viernes un primer lote de “unos 3.300” avales de socios a su candidatura a la presidencia del Athletic Club. “Estamos impresionados por el apoyo de la gente. Hemos hecho una entrega de unos 3.300 avales y probablemente a la tarde haremos una complementaria porque había una afluencia terrible”, comentó el todavía precandidato.
Por su parte, Aitor Elizegi tenía previsto entregar anoche, al filo de las 22.30 horas, los avales necesarios para presentar de manera oficial su candidatura a la presidencia del Athletic Club, según anunció esta tarde el propio cocinero bilbaíno en un comunicado, con lo que habrá elecciones el 27 de diciembre al haber dos aspirantes.
“Hemos conseguido entre todos los avales necesarios. Ahora, esperamos a la proclamación oficial de candidatos el próximo día 12 de diciembre para poder presentaros nuestro proyecto Athletic para los próximos cuatro años”, confirmaron desde el equipo de Elizegi. - Efe