BAYERN Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Vidal (Tolisso, min.83); James (Robben, min.44), Müller, Coman (Ribéry, min.81) y Lewandowski.
BESIKTAS Fabricio; Adriano, Pepe, Vida, Erkin (Gonul, min.69); Hutchinson, Medel (Arslan, min.85); Quaresma, Talisca, Babel y Vágner Love (Tosic, min.57).
Goles 1 - 0, min.43, Müller. 2 - 0, min.52, Coman. 3 - 0, min.66, Müller. 4 - 0, min.79, Lewandowski. 5 - 0, min.88, Lewandowski.
Árbitro Ovidiu Hategan (RUM). Amonestó con cartulina amarilla a Lewandowski por parte del Bayern Múnich; a Quaresma y Pepe por parte del Besiktas. Expulsó con cartulina roja directa a Vida por parte del Besiktas.
Estadio Allianz Arena.
MUNICH - El Bayern de Múnich impuso su favoritismo y consiguió una amplia victoria ante el Besiktas en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones merced a dos dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, ante un equipo turco que se quedó con 10 a los 16 minutos tras la expulsión de Domadoj Vida, que abrió el camino de la cómoda victoria de los ‘bávaros’ en busca de los cuartos.
Pese al excelso partido del exdeportivista Fabricio, que las sacó de todos los colores, los de Jupp Heynckes sellaron prácticamente su pase de ronda ante los turcos que debutaban en una ronda de octavos de ‘Champions’ y que pagaron la pronta expulsión de Vida. Los alemanes impusieron su ley y en Turquía tratarán alcanzar los cuartos por séptima vez consecutiva. - E.Press