SEVILLA David Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro; Jesús Navas, Franco Vázquez (Banega, m.58), Krohn-Dehli, Correa (Nolito, m.69); y Muriel.

MÁLAGA Roberto; Rosales, Baysse, Miguel Torres, Baysse, Ricca (Juanpi, m.25), Juankar; Mula (Keko, m.76), Recio, Rolón (Peñaranda, m.72); Rolan y Adrián.

Goles 1-0, min.68: Banega, de penalti. 2-0, min.70: Muriel.

Árbitro Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó al local Mercado (m.79) y al visitante Rolón (m.48+).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.430 espectadores, entre ellos unos 300 malaguistas.

Sevilla - El Sevilla ganó ayer al Málaga y se consolida arriba en la tabla con su quinto triunfo liguero en siete jornadas, en un duelo andaluz sin buen juego pero con más ocasiones para los locales, ante un conjunto malagueño que ve agravada su delicada situación y la de su técnico, José Miguel González Míchel. Los sevillistas fueron superiores en el primer tiempo ante un Málaga que sigue sin ganar, pero no lograron marcar hasta el segundo: dos zarpazos en sólo tres minutos del Sevilla, con un gol de penalti del argentino Banega y otro del colombiano Muriel.

Los malaguistas buscaron reaccionar con el venezolano Peñaranda -que debutó tras una larga lesión- y el extremo Keko, y trataron de acortar distancias, pero con poca fuerza, salvo en una falta directa de Recio, un cabezazo de Adrián que Soria mandó a córner y otro de Baysse que dio en el larguero aunque el árbitro pitó fuera de juego.

Sin embargo, el Sevilla controló bien esta parte del partido y no pasó apuros para amarrar un triunfo que complica aún más la situación al Málaga. - Efe