Síguenos en redes sociales:

Urdaibai gana con récord la primera jornada de la bandera de La Concha

Urdaibai gana con récord la primera jornada de la bandera de La ConchaEusko Label Liga

DONOSTIA. Los vencedores, que han rebajado en 6 segundos el anterior récord en manos de Castro, han bogado en la segunda tanda de la regata, en la que han vencido, seguidos de Hondarribia, Tirán (+30.42) y La Donostiarra (+ 38.96).

Orio, con un tiempo de 19:03.30, ha vencido la primera tanda de la regata para lograr la tercera posición general. Junto a los amarillos han bogado Kaiku, Zierbena y San Juan, tripulaciones que han llegado en este orden a la meta.

De esta manera, la Tanda de Honor de la segunda jornada de la regata, que se celebrará el próximo domingo, estará configurada por Bermeo, Hondarribia, Orio y Kaiku, mientras que Zierbena, San Juan, Tirán y La Donostiarra remarán en la primera tanda.