OLYMPIQUE LYON Lopes; Rafael, Yanga-Mbiwa, Diakhaby, Morel; Gonalons, Tolisso (Grenier, min.78), Darder (Cornet, min.72); Ghezzal (Fekir, min.65), Valbuena y Lacazette.

SEVILLA Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Mercado, Escudero; Iborra, Nzonzi, Sarabia (Ben Yedder, min.65), Nasri (Kranevitter, min.87) y Vitolo.

Goles No hubo.

Árbitro Jonas Eriksson (SUE). Amonestó a Gonalons y Yanga-Mbiwa por parte del Olympique de Lyon y a Sarabia, Nasri y Mercado por parte del Sevilla.

Estadio Stade de Lyon. 52.423 espectadores.

Lyon - El Sevilla defendió contra viento y marea su ventaja en la clasificación del Grupo H de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon cosechando una igualada en la última jornada que bastó para concretar su clasificación a octavos de final después de mantenerse en pie ante la multitud de arreones a la que tuvo que hacer frente.

La final por la última plaza en juego en este grupo se saldó con una equidad que benefició a unos sevillistas que parecían tener los deberes hechos desde el cuarto encuentro continental. Sin embargo, el conjunto nervionense tuvo que soportar hasta el último minuto un cúmulo de acometidas que no fructificaron en las botas de un Valbuena hiperactivo y que se topó con un Rico imperial en portería y con unos palos protagonistas.

El conjunto de Jorge Sampaoli salió con vida del bombardeo al que fue sometido en el Stade de Lyon. Sin una referencia fija en ataque de inicio, el Sevilla aprendió a sufrir para salvaguardar su ventaja y su billete a octavos de final, el cual mantenía en posesión siempre y cuando no obtuviera un revés con una diferencia superior de dos tantos. - E.P.