Barcelona - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no ve el empate en el Clásico en el Camp Nou (1-1) como una victoria pero sí ha celebrado el punto sumado que les deja con los mismos 6 puntos de ventaja con los que llegaban a la cita y, por otro lado, ha celebrado haber sumado ese punto “con carácter” y creyendo hasta el final, hasta el empate de Sergio Ramos en el descuento, que podían lograrlo.
“En la segunda parte nos fuimos algo más atrás y lo cambiamos al final jugando más arriba y con un 4-4-2. Hemos sufrido contra un buen rival, un gran equipo, y no es fácil sumar aquí y lo hemos hecho con carácter”, aseguró el francés.
Por otra parte, el jugador del Fútbol Club Barcelona Luis Suárez aseguró que su equipo fue superior al Real Madrid “en términos generales” en el empate (1-1) entre ambos en un ‘Clásico’ en el que el uruguayo anotó el tanto azulgrana.
“Es obvio que calienta perder dos puntos. Hicimos todo lo posible para llevarnos los tres pero el fútbol tiene estas cosas y en los últimos minutos se vinieron arriba y empataron”, señaló.
El delantero uruguayo afirmó que, a pesar de ser “superiores” y crear numerosas “ocasiones de gol”, el equipo no llegó a concretar para lograr una ventaja suficiente. - E.P.