SPORTING: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez (Min. 70, Burgui), Víctor Álvarez (Min. 78, Afif), Carlos Castro y Cop (Min. 78, Borja Viguera).

VALENCIA: Diego Alves, Montoya, Garay, Santos, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Cancelo, Parejo, Santi Mina (Min. 63, Bakkalim) y Rodrígo (Min. 90, Medrán).

Goles: 0-1: Min. 7; Mario Suárez. 1-1: Min.40; Carlos Castro. 1-2: Min.65; Mario Suárez.

Árbitro: Munuera Montero. Mostró tarjeta amarilla a Rachid, Cop, Burgui, Bakkali y Amorebieta.

Incidencias: El Molinón, 5.309 espectadores.

gijón - El Valencia enderezó el rumbo con una victoria a domicilio ante un Sporting al que dejó muy tocado tras encajar su quinta derrota consecutiva, en un partido en el que estuvieron desquiciados los 90 minutos.

Con los dos equipos luchando por hacerse con el control del juego, llegó una jugada desgraciada para los locales en un balón que perdió Cop en el centro del campo. El Valencia montó una contra con un pase de Rodrigo, Parejo, en el centro del área, dejó pasar el balón entre las piernas y Mario Suárez, solo, batió a Cuéllar.

Los rojiblancos acusaron el gol y perdieron el sitio. Los minutos fueron pasando en medio del nerviosismo en el campo y en las gradas. Pero el Sporting logró el empate tras un buen centro de Isma López que Carlos Castro cabeceó a gol. El gol desconcertó al Valencia, que hasta el descanso se vio dominado. Pero salió fuerte en la segunda parte, volvió a hacer retroceder al Sporting, y Mario Suárez, solo en el área pequeña, firmó el 1-2. - Efe