VALENCIA: Jaume Doménech, Barragán, Mustafi, Abdennour, Orban (Min. 66, De Paul), Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Min. 46, Bakkali), Feghouli, Rodrigo (Min. 83, Santi Mina) y Alcácer.

BETIS: Adán, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Joaquín (Min. 68, Renella), N’Diayé, Ceballos, Portillo (Min. 59, Cejudo), Jorge Molina (Min. 52, Xavi Torres) y Rubén Castro.

Árbitro: Velasco Carballo. Amonestó por el Valencia a Mustafi, Javi Fuego y De Paul; y por el Betis a Vargas y Adán. Expulsó al visitante Ceballos por doble amonestación (Min. 47).

Incidencias: Unos 40.000 espectadores en Mestalla.

valencia - El Betis, que jugó todo el segundo tiempo con diez tras la expulsión de Ceballos, sumó un punto a base de orden y concentración ante un Valencia plano y sin ideas, que llevó a la afición a pedir la dimisión del técnico ché con el cántico: “¡Nuno vete ya!”.

Desde el principio demostró el Valencia que no atraviesa un buen momento, el Betis impidió maniobrar a un conjunto ché incapaz de aproximarse a la meta de Adán. Por ello, la primera parte avanzó hacia su conclusión sin emoción, sin ocasiones de gol y sin que ninguno de los dos equipos se mereciera ganar.

En el 47 se produjo una jugada clave para el encuentro, ya que el visitante Ceballos vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado. A pesar de ello, el Valencia no jugó mejor contra diez que contra once. Se limitó a estar más cerca de la portería del rival, pero sus llegadas no intimidaban ni hacían sufrir al Betis. El partido acabó con gritos de “Nuno, vete ya” por parte de la afición del Valencia. - Efe