Madrid - Tres operarios de la tienda oficial del Real Madrid sustituyeron ayer el cartel publicitario de grandes dimensiones con el que el club blanco presentaba la nueva camiseta para la temporada 2015-16 y en el que figuraba Iker Casillas.

Cumplidas las 11.00 de la mañana, tres operarios reemplazaron uno de los dos carteles situados junto a la tienda oficial del estadio, que tenía al excapitán del Real Madrid como principal reclamo, por una lámina que cede el protagonismo a los integrantes del equipo de baloncesto durante la celebración del título de Liga.

A su izquierda y en otro cartel, ‘solo tienen cabida, de izquierda a derecha, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Karim Benzema y Gareth Bale.

También desaparecieron del interior de la tienda las camisetas con el nombre de Iker Casillas. “Con la confirmación de su traspaso, los derechos del jugador dejaron de pertenecer al Real Madrid”, explicó un trabajador.

Gran parte de la plantilla del Real Madrid aprovechó las redes sociales para mostrar su apoyo y su sentir por el adiós del que hasta ahora fue su capitán antes de viajar hacia Melbourne para iniciar una gira por Australia, China, Alemania y Noruega. - DNA/Efe