la coruña/eibar - El Deportivo, que sólo ha perdido un partido en 2015 y está en clara progresión, pretende meter al Eibar en la batalla por la permanencia, a pesar de que el equipo vasco tiene seis puntos más pese a encadenar tres partidos sin ganar.
Los dos equipos, que ascendieron de la mano la temporada pasada, pondrán en juego la diferencia de goles particular, que ahora favorece a los gallegos Deportivo por el 0-1 de la primera vuelta en Ipurúa.
El Depor aspira a enlazar dos victorias por primera vez esta campaña para aumentar el colchón de puntos sobre los puestos de descenso antes de visitar al Madrid y recibir al Celta.
Lo hará con las bajas del argentino Luis Fariña, sancionado y lesionado, José Rodríguez, que vio la quinta amarilla en Vallecas y tampoco podrá jugar ante el Madrid por contrato, y Hélder Postiga, que se recupera de una lesión lumbar.
Los azulgranas, octavos en la tabla con 27 puntos, tienen tres bajas: Manu del Moral (lesionado) y los laterales Castellano y Minero (sancionados por acumulación de tarjetas). - Efe