VILLARREAL Asenjo; Mario (Moi Gómez, m. 56), Gabriel, Dorado, Jaume Costa; Rukavina, Pina (Bruno, m. 56), Trigueros, Cheryshev; Giovani (Vietto, m. 71) y Gerard Moreno.
GETAFE Jona; Arroyo, Vigaray, Velázquez, Escudero; Yoda (Sarabia, m. 75), Juan Rodríguez, Álex Felip, Sammir (Roberto Lago, m. 79); Emi (Diego Castro, m. 68) y Freddy Hinestroza.
Goles 1-0. Min. 84: Bruno.
Árbitro Hernández Hernández (C. Las Palmas).
Estadio El Madrigal ante la presencia de 10.000 espectadores.
VILLaRREAL - El Villarreal se impuso en el partido de ayer al Getafe por 1-0, con lo que cobra ventaja en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un espectacular gol de falta directa de Bruno Soriano, que salió en la segunda parte para ser decisivo. El equipo de Marcelino fue mejor y mereció ganar por más goles, pero el Getafe también tuvo sus opciones a la contra como para haber marcado algún gol en El Madrigal.
El conjunto castellonense disfrutó de hasta cuatro ocasiones de gol para adelantarse en el marcador y no aprovechó ninguna. Tres de ellas estuvieron en las botas del delantero catalán Gerard Moreno, pero no estuvo acertado enviando el balón alto en las tres oportunidades. Los locales dominaban la posesión del esférico, mientras que el equipo madrileño se limitó a defenderse con orden y salir a la contra sin demasiado éxito en la primera mitad. Pasada la primera hora de juego el Villarreal logró marcar, pero el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, anuló el tanto por un claro fuera de juego de Giovani, que es quien remató dentro del área azulona.
Rozando el tiempo de descanso llegó una nueva e inmejorable ocasión para los amarillos. Corría el minuto 41 de juego cuando Cheryshev centró desde la banda izquierda y Giovani remató de volea con la zurda, pero su disparo se fue rozando el palo de la portería defendida por Jona. En el segundo acto la tónica del partido no cambió. El Villarreal tocaba y tocaba en busca de un resquicio en la poblada y organizada zaga del Getafe, mientras que el equipo madrileño pretendía robar y salir rápido a la contra. El Villarreal encontró premio a su insistencia en el minuto 84. Bruno Soriano ejecutó con maestría un libre directo en la frontal del área ante el que nada pudo hace Jona. - Efe