GRANADA. Los contactos tienen como objetivo que Caparrós deje de ser entrenador del Granada sin que se produzca una destitución para que el club no tenga que hacer frente a la importante cantidad económica que supondría liquidar el contrato que le une a la entidad andaluza hasta el final de la próxima temporada.
A esta situación se ha llegado después de que los máximos dirigentes del Granada, con su presidente Quique Pina a la cabeza, hayan decidido que Caparrós no siga al frente del equipo, según han informado a Efe desde la propia entidad.
De hecho, y después de que el preparador utrerano dirigiera el entrenamiento de ayer, el club ha alternado el plan de trabajo de la semana y la sesión matinal que estaba prevista para hoy se ha trasladado a la tarde, además de cancelarse la rueda de prensa que un jugador tenía previsto ofrecer hoy.
También se ha suspendido la rueda de prensa que iba a ofrecer esta mañana el entrenador del Granada B (Segunda B), Joseba Aguado, previa al partido que el filial jugará este fin de semana en el campo del Cartagena, ante la posibilidad de que este técnico pudiera sentarse en el banquillo del primer equipo este mismo domingo en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
El Granada es actualmente el colista de la Liga BBVA tras acumular catorce jornadas sin ganar y acaba de ser eliminado de la Copa del Rey por el Sevilla, que venció por 4-0 en la vuelta de los octavos de final disputada el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán y superó la ronda por un global de 6-1.