Buenos Aires - La selección argentina venció sin problemas (2-0) a Eslovenia en el último encuentro preparatorio de cara al Mundial y en el que los de Alejandro Sabella se llevaron el triunfo gracias a los goles de Ricky Alvarez y de Leo Messi, que salió desde el banquillo para jugar la última media hora del encuentro.

El éxito ante Eslovenia marcó la despedida de la albiceleste ante su público, ya que hoy viajará a Belo Horizonte, donde se alojará en el complejo Cidade do Galo, campo de entrenamiento del Atlético Mineiro.

Argentina está emparejada en el grupo F. Debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro. Luego se enfrentará a Irán en Belo Horizonte y finalmente se medirá con Nigeria en Porto Alegre.

Entre las anécdotas del encuentro nuevamente Messi volvió a hacerse con un sitio. El atacante del Barcelona protagonizó uno de sus ya conocidos ataques de naúseas y vomitó ligeramente sobre el terreno de juego. El incidente, de todos modos, no ha pasado a mayores. - Europa Press