VALENCIA. En su comunicado, Caparrós ha agradecido "a todos los que de una manera u otra, han hecho posible la gran temporada del Levante" y ha destacado a "Quico Catalán -presidente- y a Manolo Salvador -secretario técnico-, cuya honestidad, transparencia y gestión al frente del club es encomiable".

También ha elogiado a sus jugadores, "por creer desde el primer día en la consecución de un objetivo común y trabajar muy duro para lograrlo". "y Sobre todo a la afición y la ciudad de Valencia, ya que tanto los compañeros del cuerpo técnico como yo nos hemos sentido arropados en todo momento", dijo.

Además, Caparrós ha reconocido que a pesar de no poder continuar con un proyecto que le resultaba "muy ilusionante", se lleva unos "recuerdos imborrables" de esta etapa y ha deseado "toda la suerte del mundo para el Levante en el futuro".

Caparrós ha llegado hoy a un principio de acuerdo con el Granada para que el preparador sevillano se convierta en el nuevo entrenador del club rojiblanco y tan sólo faltan "unos pequeños detalles" para cerrar el contrato, según se ha informado desde el club granadino.