BARCELONA. A través de su cuenta oficial de Twitter (@JoanLaportadCat), el actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona y diputado del Parlament considera que a Bartomeu, que ha tomado las riendas del club tras al dimisión de Sandro Rosell "le falta legitimidad" para agotar el mandato hasta la primavera de 2016 como es su propósito.
Por otro lado, Laporta se ha mostrado conciliador con Rosell, de quien ha dicho que espera "que resuelva ante el juez los problemas que le afectan sin consecuencias, ni en su ámbito personal ni familiar". La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada contra él por presunta apropiación indebida en modalidad de distracción en el fichaje de Neymar da Silva.
Joan Laporta, que no ha desvelado si se presentará como candidato a la presidencia en las próximas elecciones, ha invitado al barcelonismo a pasar página.
"Hagamos todos juntos bien el trabajo y miremos adelante sin rencor y con ilusiones renovadas. ¡Visca el Barça y Visca Cataluña!", ha finalizado Laporta.