VILLARREAL Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Aquino (Hernán Pérez, m.71), Bruno, Trigueros (Pina, m.59), Moi Gómez, Giovani (Jonathan Pereira, m.79) y Uche.
ALMERÍA Esteban, Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez, Tébar (Soriano, m.77); Aleix Vidal (Óscar Díaz, m.83), Barbosa (Suso, m.46) y Zongo.
Goles 1-0, m.2: Uche. 2-0, m.86: Bruno Soriano, de penalti.
Árbitro Muñiz Fernández (comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a los locales Uche (m.47) y Jaume Costa (m.80); así como al visitante Dubarbier (m. 70).
Estadio El Madrigal. 16.000 espectadores.
VILLARREAL. El Villarreal duerme en zona de Liga de Campeones tras haber derrotado con problemas a un buen Almería en un partido marcado por el primer tanto del encuentro, que llegó a los dos minutos de juego. Con el 1-0 se completó casi todo el encuentro puesto que el gol que confirmó la victoria del Villarreal no llegó hasta los minutos finales por medio de un penalti.
Durante todo el tiempo que transcurrió entre ambos goles, el Villarreal sufrió para conseguir un triunfo que le deja en la zona alta de la tabla a la espera del resultado del partido del lunes del Athletic de Bilbao. Uche hizo el primer gol a los dos minutos al aprovechar un pase interior por alto de Giovani para anotar con tremenda tranquilidad ante la oposición del defensa Dubarbier y el meta Esteban. El gol permitió al equipo local replegarse y obligó al Almería a avanzar sus líneas en busca del empate. El equipo de Marcelino hizo su trabajo defensivo pendiente del marcador, ya que la renta podía ser insuficiente para sumar los tres puntos. Así se llegó al tramo final del encuentro, cuando llegó la jugada del 2-0, tras un penalti a Jonathan Pereira que Bruno Soriano transformó en gol.