BARCELONA Valdés; Alves, Macherano, Puyol, Montoya, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.
MILAN Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari, Kaká, Birsa y Balotelli.
Árbitro Milorad Mazic (Serbia)
Estadio Camp Nou.
Hora/TV 20.45 horas/'C+LC'
barcelona. El Barcelona recibe esta noche al Milan (20.45 horas) con el único objetivo de sumar un triunfo que le aseguraría matemáticamente su pase a octavos de final y le colocaría, a falta de dos jornadas, en una posición inmejorable para acabar como primero del grupo H de la Liga de Campeones.
Ganar y despejar algunas dudas en torno al juego del equipo, muy cuestionado en este arranque de temporada, son las prioridades del técnico azulgrana, Gerardo Tata Martino, quien pese a las críticas mantiene al Barcelona invicto desde su llegada. Para lograrlo contará con todos sus efectivos salvo el defensa Jordi Alba, que sigue recuperándose de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el centrocampista Jonathan dos Santos, operado ayer de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Fiel a su política de rotaciones, el entrenador culé podría dar descanso a Xavi en una medular que estaría formada por Busquets, Cesc e Iniesta, y podría dar entrada a Pedro por Alexis en el taque, donde Neymar y Messi parecen fijos. El argentino, que encadena cuatro partidos de Liga sin ver puerta, marcó por última vez en San Siro, y quiere volver a hacerlo hoy.