madrid. El Athletic de Bilbao quiso despedirse ayer de forma oficial y pública de los jugadores Fernando Llorente y Fernando Amorebieta, quienes terminaron al finalizar el mes de julio su vinculación contractual con la entidad, agradeciéndoles su dedicación y entrega a los colores del equipo bilbaíno y deseándoles suerte en su futuro profesional.
A través de un comunicado, el Athletic quiso despedirse de sus dos Fernandos. "Desde el club queremos agradecer tanto a Fernando Llorente como Fernando Amorebieta su dedicación y entrega en defensa de los colores del club y les desea lo mejor en sus futuros proyectos deportivos", rezaba la nota emitida desde su página web.
Ahora, Fernando Llorente aterriza hoy mismo en Turín para ser presentado como nuevo jugador de la Juventus mañana, en un acto que tendrá lugar en el Juventus Stadium, tal y como anunció el club italiano en su página web. La presentación se podrá seguir en directo (16:00 horas) por juventus.com.
Fernando Amorebieta, por su parte, jugará las cuatro próximas temporadas en la Premier League, concretamente en las filas del Fulham inglés. El fornido central venezolano está preparado para comenzar su nueva aventura desde hace algún tiempo en el equipo británico, después de anunciar que no renovaría con el Athletic.
Llorente pelea el balón con Miguel Flaño en El Sadar. Foto: javier bergasa