LEVANTE Keylor Navas, Lell (Héctor Rodas, m.73), Vyntra, David Navarro, Nikos, Simao Mate, Iborra, Pedro Ríos, Míchel (Valdo, m.60), El Zhar (Rubén, m.46) y Acquafresca.
RAYO Rubén, Arbilla, Gálvez, Jordi Figueras, Nacho, Perea (José Carlos, m.56), Javi Fuego (Amat, m.83), Vázquez, Piti, Adrián (Trashorras, m.67) y Chori Domínguez.
Goles 0-1, m.20: Piti. 1-1, m.52: Acuafresca. 1-2, m.55,; Vázquez. 1-3, m.71: Piti, de penalti. 2-3, m.86: Iborra.
Árbitro Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Levante a Lell y por el Rayo Vallecano a Adrián, Javi Fuego, Gálvez, Chori Domínguez y Rubén.
Estadio Ciutat de València ante 11.600 espectadores.
VALENCIA. El Rayo se impuso en su visita al Levante en un partido en el que dominó más que su rival, pero en el que sufrió hasta el último minuto, ya que el conjunto local, pese a no completar un buen partido, nunca se dio por vencido. El buen juego del Rayo, su acierto y las deficiencias del Levante marcaron un partido en el que el balón fue para el equipo visitante y en el que el conjunto local mostró ganas, pero no tuvo suficiente con ellas.
Al equipo valenciano el tramo final de la temporada se le ha hecho muy largo desde hace varios partidos a pesar de que las remotas posibilidades de llegar a Europa todavía existían antes del inicio del choque. Sin pisar a fondo el acelerador a fondo, el Rayo, liderado por un gran Piti, tuvo bastante con hacer suyo el balón para dominar a un rival que, tras una mala primera parte, mejoró en la segunda, aunque con escasa eficacia.