CORINTHIANS Cassio; Alessandro, Chicao, Paulo André, Fabio Santos; Paulinho, Ralf; Danilo, Jorge Henrique, Emerson (Min. 91 Wallace); y Guerrero (Min.87 Juan Martínez).
CHELSEA Cech; Ivanovic (min. 83 Azpilicueta), Cahill, Luiz, Cole; Lampard, Ramires; Moses (min.73 Oscar), Mata, Hazard (Min. 87 Marin); y Torres.
Goles 1-0, min. 69: Guerrero.
Árbitro Cuneyt Cakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla a Jorge Henrique (Min.56), Luiz (Min. 72) y expulsó con roja directa a Cahill (Min.90).
Estadio Estadio Internacional de Yokohama que registró 68.275 espectadores.
yokohama. El Corinthians brasileño se proclamó campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, sucediendo al Barcelona, tras ganar al inglés Chelsea (1-0) en un encuentro muy igualado y emocionante en el que un solitario tanto del peruano Guerreo hundió a un conjunto europeo sin suerte.
El encuentro se tornó vertiginoso con ocasiones en ambas porterías. Tres de ellas muy claras para el Chelsea, una a cargo de Torres tras realizar un control acrobático en carrera, una parada imposible de Cassio tras tiro colocado de Moses y un misil de Mata desde la frontal bloqueado por el seguro guardameta brasileño.
Hasta el minuto 69, cuando en el enésimo intento de los brasileños, Danilo recortó con clase en el área y su disparo se envenenó y cayó en la cabeza de Guerrero, que remachó a la red sin oposición ante el delirio de los hinchas paulistas.