DEPORTIVO Aranzubia; Laure, Marchena (Aythami, min. 7), Zé Castro (Abel Aguilar, min. 14), Ayoze; Álex Bergantiños, Juan Domínguez (Bodipo, min. 62); Bruno Gama, Valerón, Camuñas; y Riki.

LEVANTE Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran; Iborra, Barquero; El Zhar (Pallardó, min. 77), Míchel (Chris, min. 56), Juanlu; y Martins (Ángel, min. 81).

Goles 0-1, min. 40: Martins. 0-2, min. 82: Barkero.

Árbitro Pérez Lasa, del colegio vasco. Expulsó por doble amarilla al jugador del Levante Pedro López (min. 53) y al portero del Deportivo Aranzubia (min. 69). Además, amonestó a Marchena, Riki, Camuñas, Aythami, Barkero y El Zhar.

Estadio Riazor. 26.000 espectadores.

a coruña. El Levante ahogó con su fútbol directo al Deportivo, al que se le acumularon las desgracias en Riazor. La velocidad de Martins desatascó, a cinco minutos para el descanso, un partido en el que el Dépor perdió por lesión a sus dos centrales titulares, falló un penalti que dejó con diez al Levante en la segunda mitad y tuvo que recurrir a un centrocampista como portero en la última media hora por la expulsión de Aranzubia.