BLANCOS DE RUEDA Renfroe (18), Navarro (3), Tripkovic (4), Martín (7), Hunter (18) -cinco inicial-, Grimau (7), O'Leary (9), Mohammed (4), Sinanovic (2), Cizauskas (4), Edu Ruiz (-) e Izquierdo (-), Jugador2.

LAGUN ARO Salgado (8), Papamakarios (-), Kuksiks (2), Rubio (2), Doblas (9) -cinco inicial-, Woods (4), Taylor (8), Neto (15), Korolev (2), Ibekwe (9) y Díez (2).

Parciales 22-14, 22-21, 18-15, 14-11.

Árbitro Martín Bertrán, Martínez Díez, Pérez Niz. No hubo eliminados.

Estadio Pisuerga ante 4.300 espectadores.

valladolid. El Blancos de Rueda Valladolid se impuso ayer con relativa solvencia a un Lagun Aro que se mostró demasiado apático en defensa, al que pudo la presión de contar con sólo una victoria en su casillero y que además se encontró con un gran Renfroe en el conjunto rival que acabó decidiendo el partido. Mientras que los guipuzcoanos se complican la vida con esta derrota ante el que se supone un rival directo por evitar la salvación, el equipo pucelano suma ya cinco derrotas en su casillero, una renta que le permite hacer granero de cara a afrontar con menos urgencias la segunda vuelta y garantizar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría del baloncesto español.

Neto, con 15 puntos, fue el único jugador del cuadro donostiarra que logró superar la decena de puntos en un partido para olvidar.