Madrid. Getafe y Betis se enfrentarán en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo con cierto sabor europeo por el buen estado de forma de ambos clubes, que reflejan en la clasificación un buen momento que podría dejar a uno de los dos equipos entre los seis primeros de la tabla al finalizar la jornada.
Mientras que el Betis partía desde la sexta plaza antes del inicio del fin de semana, el Getafe, tras sumar cuatro victorias en los últimos cinco partidos oficiales, es octavo después de lograr tres puntos de prestigio frente al Athletic en su visita a San Mamés.
Después de esa victoria complicada, los hombres de Luis García quieren continuar con esa buena racha de resultados que les permita soñar con un objetivo más ambicioso que el de la permanencia. Para ello, el técnico madrileño, después de alabar al Betis, apeló a la humildad para no bajar de la nube.
No sólo tendrá que luchar con una posible relajación de sus jugadores. Luis García, tendrá que suplir algunas bajas importantes para poder presentar batalla al Betis en un día, el lunes, en el que el Getafe siempre ha ganado cuando ha jugado.