Getafe. El Mallorca logró una clara victoria (1-3) ante un Getafe demasiado permisivo en defensa gracias a los tantos de Víctor Casadesús, Alejandro Alfaro y Tomer Hemed que le permiten apuntarse al sueño de alcanzar las plazas europeas, de las que se aleja el conjunto madrileño. Con el objetivo inicial de la temporada conseguido, la permanencia, Getafe y Mallorca se dieron cita en el Coliseum Alfonso Pérez para apurar sus últimas opciones de acercarse a los puestos que dan acceso a Europa. Fue al Mallorca al que se vio más entregado en busca de la portería rival y suyas fueron las mejores ocasiones de un partido que dominó con los goles de Víctor, Alfaro y Hemed.
GETAFE Moyá; Varela, Cata Díaz, Alexis, Mané (Pedro León, m.69); Míchel (Casquero, m.57), Lacen; Barrada (Güiza, m.57), Diego Castro, Gavilán; Miku.
MALLORCA Aouate; Nsue, Ramis, Chico, Bigas; Pereira, Martí (Joao, m.57), Pina, Castro; Alfaro (Hemed, m.76) y Víctor Casadesus (Abdón, m.80).
Goles 0-1, min. 29: Víctor Casadesús; 0-2, min. 68: Alfaro; 0-3, min. 78: Hemed; 1-3, min. 92: Alexis.
Árbitro Paradas Romero (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Miku (m.60), Cata Díaz (m.74) y Moyá (m.80), del Getafe, y a Alfaro (m.44) y Víctor Casadesús (m.60), del Mallorca.
Estadio Coliseum Alfonso Pérez ante unos 8.000 espectadores.