bilbao. La empresa eibartarra Aspe emitió ayer un comunicado a través de su web para pedir disculpas "por la lamentable gestión de las entradas adquiridas por Internet con el consiguiente perjuicio que provocó a los clientes la demora en el despacho de las entradas". Y es que, las taquillas del frontón Bizkaia de Miribilla experimentaron largas colas de aficionados en los minutos previos a la disputa del partido del pasado domingo entre Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Barriola, lo que llegó a desesperar a buena parte de los pelotazales que aguardaban el momento de retirar sus entradas.

Según el comunicado de Aspe, el origen del problema residió, entre otras cosas, en la "mala dilegencia" de la empresa Ticketmaster -la gestora de la venta de entradas por Internet-, que "no destinó personal para ocuparse de las entradas que se vendieron a través de su portal web". Aun así, Aspe asumió ayer su responsabilidad por delegar en la ya citada empresa la venta de entradas por internet y recalcó que "estamos trabajando para corregir los errores y nos comprometemos a dar un servicio de calidad y garantía la próxima ocasión".