VILLARREAL Diego López, Zapata, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Senna (Mario, min. 49), Bruno, Cani (Camuñas, min. 23), De Guzman; Borja y Marco Ruben (H. Pérez, min. 49).
RAYO VALLECANO Cobeño; Tito (Pacheco, min. 67), Arribas, Jordi, Casado; Javi Fuego, Movilla (Trashorras, min. 59); Lass, Michu, Piti y Tamudo (Koke, min. 20).
Goles 1-0, min. 20: Bruno. 2-0, min. 66: Borja Valero.
Árbitro Turienzo Alvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó a Catalá, Diego López, Jordi, Arribas, Tito, Javi Fuego y Michu.
Estadio El Madrigal. 10.000 espectadores.
villarreal. El Villarreal logró una victoria vital y muy sufrida por dos goles a cero contra el Rayo Vallecano, en un partido muy serio de los locales frente a un rival que no hizo su mejor partido.
Además, el equipo que dirige Juan Carlos Garrido comprobó que está en una mala racha de lesiones, ya que tres de sus jugadores clave como Marcos Senna, Marco Ruben y Cani, tuvieron que abandonar el terreno de juego lesionados.
Con un fútbol más sobrio de lo normal y sin destaparse en defensa, los locales empezaron a manejar el encuentro. Con llegadas de Cani y un activo Borja Valero, la sensación era que el peligro rondaba mucho más el área rival.
Bruno abrió pronto el marcador y el Villarreal buscó las contras. Tuvo primero la sentencia con un penalti fallado por Senna y Borja Valero rubricó la victoria en el 66.