ODENSE Wessels, Ruud, Andreasen, Moller Christensen, Johansson, Chris Sorensen, Traoré, Djemba-Djemba, Gíslason (Falk,79), Kadrii, Hoeg.
VILLARREAL Diego López, Oriol, Mussachio, Marchena (M.Ruben,85), Nilmar (Camuñas,83), Cani, Zapata, Mario Gaspar, Borja Valero (Senna,84), Bruno Soriano, Rossi.
Goles 1-0 Andersen (min 83).
Árbitro Damir Skomina.
Estadio Odense Stadion.
odense. El Villarreal perdió por 1-0 ante el Odense en tierras danesas en el partido de ida del 'play-off' de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que dominó casi en su totalidad pero en el que no tuvo pegada y pagó muy caro un error de Zapata al final del choque que supuso el tanto de Andreasen.
El tanto del máximo goleador del Odense en este arranque de temporada echó por tierra todo el trabajo del Villarreal durante el partido. Los de Juan Carlos Garrido se la jugarán el próximo martes en El Madrigal en el partido de vuelta y en el que necesita voltear el tanto recibido en Dinamarca, si quiere estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los daneses demostraron que están más rodados que su rival durante los primeros 25 minutos del partido. Se notaba que ya llevan un mes de competición en Dinamarca.
El Odense, muy replegado en su campo, se encomendó a las contras y las jugadas a balón parado. Los de Garrido siguieron rondando la portería de Wessels con mucho peligro pero el gol no llegaba.
Cuando peor estaba el equipo local, el central colombiano del Villarreal, Zapata, cometió un error infantil al devolver un balón al centro del área que se quedó corto. Este le llegó a Andreasen que fusiló a Diego López.
Al Villarreal le tocará remontar en el partido de vuelta.