BILBAO. El piloto Efrén Vázquez (Avant Air Asia Ajo) espera que el trabajo desarrollado por su equipo en las tres semanas de paréntesis del Mundial de 125 cc le permita retomar la competición este fin de semana en la República Checa "con algo más de motor" para luchar "con garantías por los primeros puestos".
"Hemos tenido tiempo suficiente para prepararnos y para reflexionar sobre lo realizado hasta ahora. Nuestro sitio está con los mejores y tenemos que esforzarnos al máximo para ocupar el lugar que nos corresponde", ha manifestado Vázquez en declaraciones difundidas por su escudería.
El pupilo de Herri Torrontegi, que cayó a la séptima plaza del Mundial después de no puntuar en la última carrera en Alemania, acude a Brno "convencido" de que "tras un proceso largo y costoso" de adaptación a su montura "ahora todo debe ir a mejor".
"En las últimas carreras ya conseguí sentir la moto como propia y Brno es una buena oportunidad para testar mis verdaderas posibilidades y las de la moto. Este es un trazado con muchos puntos de aceleración y rectas largas que exigen un motor potente", ha destacado el vizcaino.