madrid. El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, volvió a criticar los horarios de la próxima jornada de Primera División, en la que deberán afrontar el derbi el sábado tras jugar ante el Olympique de Lyon el miércoles, e ironizó sobre la posibilidad de ayudar "para que el campeonato acabe" el fin de semana que viene.
Mou respondió de esta manera tras preguntarse si era un premio para el equipo el no concentrarles para el choque contra los rojiblancos, como confirmó Iker Casillas en El Larguero. "No es ningún premio no concentrarles. A lo mejor es Iker el que no va convocado. Quieren acabar con el campeonato el próximo fin de semana y a lo mejor ayudo para que acabe", apuntó en la rueda de prensa previa al partido ante el Hércules.
"NO HAY REGLAS IGUALES" Así, recalcó que "el próximo punto" que pierdan significaría decir adiós al título. "No soy tonto y cuando un equipo juega martes en Champions y luego el domingo, y otro en miércoles y luego en sábado, igual es que no están permitiéndoles competir con reglas iguales", expresó, en relación a que el Barcelona jugó el martes ante el Arsenal y lo hará el domingo ante el Sevilla.
"Esto no es igual para todos, y no es de ahora. Entonces es que la competición no es abierta, y a lo mejor por qué no ayudar a que los objetivos sean conseguidos. A lo mejor dejo a todos en casa y nos encontramos antes de jugar el partido, quedamos a las 18.00 ó 19.00, o hago una concentración por opción", añadió al respecto.
De todos modos, advirtió que los aficionados podrían estar "tranquilos" porque estarán "para luchar" en el Vicente Calderón "a la hora del partido". "Ahora nos concentramos en el Hércules y contra el Lyon para pasar una barrera muy difícil", indicó.