MÁLAGA Arnau; Manolo, Weligton, Demichelis, Eliseu; Fernando (Portillo, m. 46), Maresca (Fernández, m. 46), Recio, Camacho (Sandro Silva, m. 63); Baptista y Rondón.
GETAFE Ustari; Torres, Cata Díaz, Marcano, Mané; Boateng, Casquero, Pedro Ríos (Víctor Sánchez, m. 80), Gavilán (Parejo, m. 86); Colunga y Miku (Albín, m. 65).
Goles 0-1, m. 8: Miku. 0-2, m. 24: Colunga. 1-2, m. 79: Baptista (penalti). 2-2, m. 94: Rondón.
Árbitro Aiza Gámez (Colegio Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Recio y Demichelis y a los jugadores del Getafe Ríos y Ustari.
Estadio La Rosaleda. 25.000 esp.
MÁLAGA. El Málaga logró en el tiempo de prolonación (minuto 94) un empate (2-2) ante un Getafe que dilapidó, en una deficiente segunda mitad, una clara renta de dos goles. El empate, pese a ser considerado como un éxito por la manera en que llegó, no saca de la delicada situación al Málaga, que se encuentra como farolillo rojo de la clasificación.
Los dos goles del Getafe descentraron a un Málaga que lo intentó todo para sacar algún punto de un partido que muy pronto se le puso cuesta arriba. El equipo de Pellegrini encontró premio con los goles de Baptista y Rondón, en tiempo de descuento, que tampoco le sirve de mucho al cuadro andaluz.
Por otra parte, Mallorca y Athletic cierra la jornada en un choque marcado por las rachas antagónicas de ambos rivales, ya que los baleares no ganan desde hace cuatro partidos, los mismos que los vascos, imparables el último mes, han resuelto con triunfos.