MÁLAGA Asenjo; Gámez (Manolo, m. 41), Stadsgaards, Hélder, Mtiliga; Duda, Camacho, Maresca (Recio, m. 58), Eliseu (Quincy, m. 70); Baptista y Rondón.

ZARAGOZA Leo Franco; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes; Lafita (Boutahar, m. 75), Gabi, Ponzio, Bertolo (Gabilondo, m. 70); Ander (Jorge López, m. 85) y Braulio (Sinama, m. 67).

Goles 1-0, min. 16: Duda. 1-1, min. 40: Bertolo. 1-2, min. 86: Sinama.

Árbitro Pérez Lasa (Colegio Vasco). Amarillas a los malaguistas Hélder (m.11) y Camacho (m. 66), y a los futbolistas del Zaragoza Ponzio (m. 17), Diogo (m. 33), Bertolo (m. 51) y Gabi (m. 90).

Estadio La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

MÁLAGA. El Zaragoza le devolvió al Málaga la victoria de la primera vuelta y consiguió un triunfo justo (1-2) ante un rival que fue un espejismo del que se vio en Valencia, y que se coloca farolillo rojo. El partido fue aburrido y tan sólo la incertidumbre del marcador dio emoción al choque en el que los dos equipos se jugaban su futuro en la categoría y en el que el gol inicial de Duda fue remontado por Bertolo y Sinama.

La afición malaguista mostró su enojo tiñendo con globos La Rosaleda completamente de negro, en señal de protesta por los últimos arbitrajes, especialmente del encuentro en Valencia.