VILLARREAL Diego López, Mario, Musacchio, Gonzalo, Capdevila, Bruno, Matilla (Oriol, m.74), Cani (Cicinho, m.79), Borja Valero (Cristóbal, m.85), Rossi y Marco Ruben.

OSASUNA Ricardo, Nelson, Sergio, Flaño, Oier, Vadocz, Lolo, Damiá (Calleja, m.65), Camuñas, Soriano (Annunziata, m.82) y Aranda (Leka, m.76).

Goles 1-0, m.21: Marco Ruben. 1-1, m.46: Vadocz. 2-1, m.49: Cani. 3-1, m.65: Capdevila. 3-2, m.70: Calleja. 4-2, m 83: Gonzalo.

Árbitro Rubinos Pérez (Madrileño). Amonestó al local Marco Ruben y a los visitantes Soriano, Sergio y Oier.

Estadio El Madrigal ante 18.000 espectadres.

villarreal. El Villarreal cierra la primera vuelta invicto en casa, tras la victoria por 4-2 conseguida frente a Osasuna, en un partido en el que los locales demostraron que siguen muy finos en el ataque, ante un rival que nunca se entregó y que se mostró ambicioso. La derrota del equipo de José Antonio Camacho, que tuvo que alinear un once de circunstancias a causa de las numerosas bajas, deja a los rojillos en una posición comprometida, a dos puntos del descenso y en caída libre.

A pesar de que Osasuna llegó a soñar con puntuar en El Madrigal, sobre todo tras el 3-2 de Calleja, un tanto del central Gonzalo puso las cosas en su sitio y premió la tremenda pegada del tercer clasificado de la Liga.