GETAFE Ustari; Pintos, Marcano, Rafa (Cata Díaz, min.57), Torres; Boateng, Víctor Sánchez; Parejo (Casquero, min.69), Albín, Mosquera (Manu, min. 45); Miku.
BETIS Casto; Isidoro, Miki Roqué, Dorado (Arzu, min.62), Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Emaná (Ezequiel, min.50); Rubén Castro y Jorge Molina (Israel, min 80).
Goles 0-1, min.55: Jorge Molina. 0-2, min.72: Rubén Castro. 0-3, min.90: Rubén Castro. 1-3, min.91: Casquero.
Árbitro Clos Gómez (Aragonés). Mostró amarillas a Rafa, Boateng, Marcano, Albín, Iriney y Dorado. Expulsó con roja a Miku después del partido.
Estadio Coliseum Alfonso Pérez. Unos 7.000 espectadores.
getafe. El Betis dio una lección de fútbol y humildad al Getafe, que fue eliminado de la Copa del Rey gracias a un partido espectacular del conjunto andaluz, capaz de remontar el 1-2 de la ida gracias a un gol de Jorge López y a dos de Rubén Castro.
Míchel avisó en el día anterior al choque de que eliminar al Betis iba a ser complicado. También desveló que sus jugadores habían sido advertidos de que no había que confiarse para cerrar la eliminatoria. Algunos parecieron no haberlo entendido. Fue el caso de Dani Parejo, desaparecido sobre el campo. Puesto encima de un altar después del partido ante el Madrid, bajó muchos puntos en un día extraño.
Y es que los intereses madrileños parecieron verse afectados jugar a plena luz del día, a las 12:00 horas. Los hombres de Míchel saltaron al campo dormidos y ofreciendo muy malas sensaciones ante el Betis, que, al contrario, dio muestras de querer acometer la heroicidad de remontar un 1-2 ante un club de una categoría superior.
Lo hizo con calidad y paciencia. Los goles llegaron en la segunda mitad. Los delanteros béticos se bastaron para dar la vuelta al cruce. Primero fue Jorge Molina y después Rubén Castro, en el minuto 72, quien ponía la eliminatoria de cara para los andaluces. El ariete canario aún daría la puntilla en el último minuto, dejando sin validez el gol de Casquero en el descuento.