BAYER LEVERKUSEN Giefer, Vida, Schwaab, Hyypia, Castro(Da Costa, m.46), Bender (Vidal, m.88), Balitsch, Kaplan, R. Augusto (Kiessling. 46), Jörgensen y Helmes.

ATLÉTICO MADRID De Gea, Valera, Perea, Domínguez, Filipe, Suárez (Tiago, m.85), Assuncao, Raúl García, Simao (Mérida, m.72), Agüero y Forlán (Costa, m.67).

Goles 1-0 (m.69, Helmes), 1-1 (m.73, Fran Merida).

Árbitro Alexandru Dan Tudor (Rumania). Amonestó a Vidal y Mario Suárez.

leverkusen. El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Europa, dijo ayer adiós a la competición tras empatar bajo la nieve a un gol con el Bayer Leverkusen, que ya se había asegurado el primer lugar del grupo y reservó a algunos de sus titulares habituales. Bajo una nevada inmisericorde y con un campo en condiciones que estaban lejos de ser ideales, el Atlético trató desde el comienzo de sacar lo mejor de la situación y de hacer sus deberes, quedando a la espera de que el Aris griego no ganase su compromiso.

El Atlético era el equipo que mandaba en el campo en un partido de calidad escasa. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte el Leverkusen logró contrarrestar la presión atlética. Tras el gol de Helmes en el minuto 69, Fran Mérida aprovechó un balón que había quedado huérfano en el área alemana para marcar el gol del empate, pero el partido no dio para más.

getafe-young boys El Getafe salvó ayer la honra en su despedida de la Liga Europa ante el Young Boys suizo, al que ganó 1-0 en un choque sin ninguna historia.