FRESNO EL VIEJO. Un joven de 28 años, Agustín M.H, falleció el pasado sábado de muerte súbita mientras disputaba un partido de futbito con unos amigos en el Polideportivo Municipal de Fresno el Viejo, localidad vallisoletana de la que era vecino, según una información adelantada por RNE y confirmada a Europa Press por fuentes municipales.
Los hechos se produjeron en la tarde del sábado cuando la víctima y unos amigos jugaban un partido de futbito en las referidas instalaciones y en un momento dado el joven "se sintió mal, se lo hizo saber a los amigos y cayó desplomado", tal y como recordaron las mismas fuentes.
Pese a la rápida intervención de un médico del pueblo y del Servicio de Emergencias 112, nada se pudo hacer por reanimar al joven, que tenía dos hermanas y cuyo padre falleció hace unos cinco meses. "Era un chico que estaba muy integrado en el pueblo, hace un mes que andaba con un camión y tenía muchos amigos", ha declarado un funcionario del Ayuntamiento.
Este, en nombre del Consistorio, ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido, quien ayer por la tarde fue enterrado en el cementerio municipal en el transcurso de un multitudinario sepelio al que asistieron cientos de vecinos de Fresno y de otros municipios del entorno.