sevilla / madrid. La Liga no es cosa de dos. O al menos así lo ven desde Sevilla y el Calderón. Diego Godín y Mouhamadou Dabo salieron ayer a la palestra para desafiar a los dos grandes y asegurar que sus respectivos equipos están en condiciones de pelear por el título de campeón liguero.
El lateral del Sevilla aseguró que el conjunto nervionense "puede luchar contra el Barcelona y el Real Madrid" ya que, recordó, los nervionenses superaron recientemente a los culés en la ida de la Supercopa de España, aunque el título fuese a las vitrinas azulgrana.
El central uruguayo del Atlético de Madrid, por su parte, reconoció que encaran "muy ilusionados" este inicio liguero tras la buena imagen dada en el debut en la Liga y tras haber ganado la Supercopa de Europa en Mónaco. "Esto recién ha empezado y estamos ilusionados por el arranque que tuvimos. Competimos contra grandes equipos también, pero si somos regulares podremos pelear por los primeros puestos", apuntó el charrúa en rueda de prensa.
Cuestionado por cómo será la Liga, Godín advirtió que ellos quieren luchar por estar arriba. "Veremos qué pasa este año porque se habla mucho de que la Liga es cosa de dos, pero nosotros estamos muy bien", recalcó tras el buen inicio de los rojiblancos esta campaña, que les ha permitido convertirse en los primeros líderes de la Liga.