roma. Fernando Alonso apeló ayer a la "continuidad" en los resultados para mantener las opciones de hacerse con el título mundial de Fórmula Uno tras su segunda posición en el Gran Premio de Hungría y la victoria conseguida hace dos semanas en Alemania. "En estas siete carreras que quedan, quien consiga seis o siete podios ganará el campeonato. No es necesario ganar siempre, basta sólo tener continuidad, algo que nadie ha tenido hasta ahora", explicó el piloto de Ferrari.
El asturiano se mostró satisfecho con los resultados conseguidos por la casa del cavallino rampante hasta el momento. "Aún estamos luchando por el campeonato y las distancias son pequeñas, estamos casi igualados con todos", apuntó.
Por otro lado, la escudería Ferrari sabrá el próximo 8 de septiembre si se van a enfrentar a nuevas sanciones por el uso ilegal de las órdenes de equipo en el pasado Gran Premio de Alemania, celebrado el pasado 25 de julio, donde el piloto español Fernando Alonso adelantó a su compañero Felipe Massa sin apenas esfuerzo.