INTER Julio César; Maicon, Materazzi, Samuel, Zanetti; Stankovic, Cambiasso; Eto"o, Sneijder, Pandev (Mariga, min. 90); y Diego Milito.

CSKA Akinfeev; V. Berezutski, A. Berezutski, Ignashevich, Schennikov; Aldonin (Rahimic, min. 76), Semberas; Krasic, Honda (Dzagoev, min. 68), Mamaev (Mark González, min. 73); y Necid.

Goles 1-0, minuto 65: Diego Milito.

Árbitro Howard Webb (ING). Amonestó a Materazzi (min. 12) por parte del Inter de Milán y a Krasic (min. 32) y Aldonin (min. 37) por parte del CSKA de Moscú.

Estadio Giuseppe Meazza.

Milán. El Inter de Milán logró ayer un buen resultado tras ganar al CSKA de Moscú (1-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, gracias al gol de Diego Milito, aunque la ventaja pudo ser mayor después de que los italianos convirtieran la última media hora de este encuentro en un asedio sobre la portería que defendió con una gran actuación el meta ruso Akinfeev.

El partido comenzó con gran intensidad, sobre todo por parte del CSKA, que no se asustó por el ambiente que presentaban las gradas del Giuseppe Meazza, ni por la presión de estar a cuatro partidos de una final de Champions.