milán. El Inter de Milán, algo aturdido por los reveses sufridos en la liga italiana, recibe hoy en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones al CSKA de Moscú, que llega crecido tras eliminar en la ronda anterior al Sevilla y alcanzar una fase nunca antes lograda por un equipo ruso.

El Inter quiere demostrar en Europa que su derrota contra el Roma en el encuentro liguero del pasado sábado (2-1) fue un simple tropiezo. Los nerazzurri necesitan ganar este partido para llegar tranquilos al encuentro que se disputará en la capital rusa el próximo 6 de abril, al tiempo que una victoria supondría una inyección de moral y de confianza para la formación.

Sería, además, un modo de reforzarse tras los reveses sufridos en el campeonato, que les han hecho perder la ventaja que tenían sobre sus más directos competidores y han puesto en entredicho un nuevo Scudetto que parecían tener ya en el bolsillo. El técnico portugués Jose Mourinho podría apostar por un esquema marcadamente ofensivo, en el que tendrá que remediar las ausencias de los brasileños Lucio y Thiago Motta, ambos sancionados.

Así, parece segura la salida en el once titular de Diego Milito y el camerunés Samuel Eto"o en el ataque, que podrían estar acompañados por el macedonio Goran Pandev. Un tridente que podrá contar con el apoyo del ex madridista Wesley Sneijder, quien, no obstante, no llega en su mejor momento a este choque tras una actuación regular contra la formación liderada por Francesco Totti el pasado fin de semana.