zaragoza Carrizo; Pulido, Jarosik, Contini, Paredes (Ander Herrera, min.9); Arizmendi (Edmilson, min.69), Gabi, Ponzio, Eliseu (Pennant, min.69); Colunga y Suazo.
sevilla Palop; Stankevicius, Juan Cala, Escudé, Adriano; José Carlos (Perotti, min.46), Lolo (Renato, min.55), Duscher, Capel; Negredo y Kanouté (Navas, min.75).
Goles 1-0. min.31. Contini; 1-1. min.34. Kanouté; 2-1. min.41. Negredo (p.p.).
Árbitro Muñiz Fernández, del C. Asturiano. Expulsó con tarjeta roja directa a los visitantes Negredo (min.81) y Stankevicius (min.90) y al local Colunga (min.90), por doble amonestación. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carrizo, Arizmendi, Jarosik, Pennant y Ander Herrera y al visitante Duscher.
Estadio La Romareda de Zaragoza ante unos 23.000 espectadores.
zaragoza. El Real Zaragoza salió del descenso gracias a su victoria sobre el Sevilla, en un partido en el que el conjunto aragonés dio, por fin, una buena imagen y los de Manolo Jiménez pagaron el peaje de la Copa, al reservar jugadores.
Con cinco de las siete nuevas incorporaciones del mercado invernal sobre el césped de inicio, el Zaragoza, por primera vez desde que comenzó la liga pareció un verdadero equipo de fútbol con juego, presión, velocidad y mentalidad ganadora.
Es verdad que Manolo Jiménez reservó a una gran parte de sus titulares pensando en el envite copero de la próxima semana contra el Getafe, pero si se tiene en cuenta la amplitud de plantilla de los de Nervión y que el Zaragoza está con el agua al cuello y las urgencias que eso conlleva, el equipo maño ha dado razones a sus seguidores para pensar en que la salvación es posible.