VILLARREAL Diego López, Ángel, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Pires (Cazorla, m.64), Rossi (Jonathan Pereira, m.74) y Nilmar (Llorente, m.61).
GETAFE Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané, Boateng, Celestini, Pedro León (Albín, m.80), Casquero (Adrián, m.55), Gavilán (Parejo, m.56) y Soldado
Goles 0-1, m.2: Pedro León. 1-1, m.17: Capdevila. 1-2, m.57: Soldado de penalti. 2-2, m.66: Cazorla. 3-2, m.86: Capdevila.
Árbitro Ramírez Domínguez (colegio andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Senna y Bruno y a los visitantes Boateng, Cortés, Soldado y Albín. Expulsó por el equipo local a Cani, con tarjeta roja directa (m.50) y a Ángel, por acumulación de amonestaciones, en tiempo de prolongaión.
Estadio 18.000 espectadores en el Madrigal.
VILLARREAL. El Villarreal remontó con un hombre menos un partido que se le puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Cani al principio del segundo tiempo y en el que el marcador final premió el esfuerzo y el buen juego del equipo local y castigó la apatía del Getafe.
El Villarreal fue superior a su oponente en el conjunto del partido y gracias a ello consiguió levantar un encuentro que tuvo prácticamente perdido y en el que acabó con dos hombres menos, ya que Ángel fue expulsado en tiempo de prolongación. El equipo local logró su objetivo no a base de corazón e impulsos, sino con un ejercicio lleno de mucha paciencia, confianza y buen fútbol tanto en el primer como en el segundo periodo del encuentro.
Esta tendencia se incrementó a medida que el encuentros e acercaba a su conclusión, ya que el equipo madrileño era cada vez menos capaz de aproximarse a la portería de Diego López, mientras que los jugadores locales manejaban la pelota con autoridad y cada vez daban más la impresión de poder consumar la remontada
Así fue, en el enésimo ataque del Villarreal, un pase de Godín a Capdevila permitió que el defensa internacional del Villarreal marcara el 3-2 a los 86 minutos de partido, tanto que premiaba el esfuerzo y las ganas de ganar del equipo durante la segunda mitad.
El Getafe ya no tuvo tiempo para reaccionar y se marchó de vacío de un partido en el que sus posibilidades de ganar fueron grandes, pero en el que se vio desbordado por un Villarreal que fue mejor y le puso mucho empeño para conseguir los tres puntos.