vitoria. El Legutiano-Aretxabaleta está en racha. El cuadro alavés goleó ayer al Inter-UPV por 1-4 y acumula ya tres jornadas sin perder. El cuadro de Javier Corral ha sumado siete de sus nueve puntos en estas tres últimas jornadas -tras empatar frente al Soloarte y ganar al Corrales (8-3) y ayer al club guipuzcoano--, lo que le ha permitido salir del pozo.
El conjunto alavés, tras la vital victoria lograda ayer ante un rival directo, ve como su renta sobre el descenso se ha aumentado a cuatro puntos. El equipo vitoriano tuvo ayer la paciencia necesaria para vencer en un duelo que llegó con empate a uno a los últimos seis minutos. Fue en esos compases finales cuando los de Corral pudieron plasmar su superioridad y dominio gracias a los goles de Javi, Mikel y Andrés.
Por otro lado, el Atenea-Ikusnet se impuso por un contundente 6-0 al Kirol Sport, en un partido en el que Paco, autor de dos goles, y Moncho, de tres, fueron los más destacados del cuadro gasteiztarra. Tras este triunfo, los de Arregui siguen en el grupo cabecero y gozan ya de una renta de 12 puntos sobre el descenso.