Bodegas Ochoa abrió sus entrañas al público en 2017 convirtiéndose en un aliciente más para visitar el magnífico pueblo de Olite y recibiendo en su bodega y sus campos a muchas personas deseosas de probar diferentes catas, visitar las instalaciones…

Tres años después, la pandemia del coronavirus obligó a todas las empresas a reinventarse, y esta tradicional bodega navarra apostó por los tardeos. Como explica Beatriz Ochoa, gerente de Bodegas Ochoa, “los viernes y sábados por la tarde-noche, cuando el calor no aprieta la mejor manera de disfrutar de Olite es con buen vino”.

5 actuaciones en directo y diversas sorpresas

 

Desde el viernes 7 de julio al sábado 2 de septiembre, la bodega de Olite vuelve a abrir su terraza las tardes de viernes y sábados. Una experiencia que reúne en un tono informal música y vino. “En todas las visitas intentamos que la gente disfrute y no se sienta intimidada por el vino, en los tardeos vamos un poco más allá. Queremos que la gente sienta Ochoa como su casa, que sepan que en verano aquí tiene un rincón en el que relajarse con buena música y vinos ricos” explica Marta Domínguez responsable de enoturismo.

Por esa razón, a los tardeos de entrada libre de todos los viernes y sábados, la bodega ha añadido 5 sábados especiales con actuaciones en directo. Se trata de los Tardeos Live! que tendrán lugar los sábados 24 de junio, 1 de julio, 15 de julio, 5 de agosto y 2 de septiembre.

 

Marta Clot, la sumiller que desmonta clichés sobre vino, inaugura los tardeos

Para el pistoletazo de salida del 24 de junio la bodega va a contar con Marta Clot que conducirá una cata de 6 vinos de la bodega. La sumiller, comunicadora e influencer catalana, conocida en redes como @lamartaclot, acumula más de 100.000 seguidores en Instagram y otros tantos en TikTok. Plataformas en las que está consiguiendo a través del humor desmontar prejuicios y barreras en torno al vino.