Estrella Morente carga contra Rosalía por su colaboración en 'Lux': "No todo vale"
La cantante se ha mostrado "muy disgustada, sorprendida y avergonzada" por el resultado de la canción 'La rumba del perdón'
La cantante Estrella Morente se ha mostrado "muy disgustada, sorprendida y avergonzada" por el resultado de su colaboración en el disco 'Lux' de Rosalía, ya que asegura que apenas se la escucha a pesar de los días que dedicó en el estudio.
En una entrevista en Catalunya Ràdio, lanzó un "pequeño toque de atención" a Rosalía: "Rosalía, no todo vale", subrayando la importancia del respeto y el compañerismo en la música.
Limitada participación en 'La rumba del perdón'
Morente y Silvia Pérez Cruz participan en la canción 'La rumba del perdón' del álbum, pero según Estrella, la versión publicada no les permitió cantar ni a una ni a otra, limitando su presencia a solo "un par de vocecillas" como coristas, a pesar del material y polifonías que enviaron tras varios días en el estudio.
Reflexiones y aprendizaje
Aunque Morente no quiere criticar el trabajo de nadie y siempre ha apoyado a Rosalía frente a críticas desde el flamenco, afirma que la música debe prevalecer sobre intereses personales o de productores. Reconoce que Rosalía tiene derecho a equivocarse y asegura que ha aprendido a escuchar la canción antes de su publicación en futuras colaboraciones.
Temas
Más en Cultura
-
Fallece Clive Davis a los 94 años, "el hombre de los oídos de oro" que descubrió a Whitney Houston y Janis Joplin
-
Kase.O publica nuevo disco tras 10 años: "Si eres facha te jodes y no puedes escuchar rap"
-
Korterraza llevará 46 proyecciones a 37 localidades alavesas este verano
-
Un experto analiza la propuesta de Zetak en San Mamés: "Esto no va de entender el euskera"