Espectáculo de diez minutos, dentro de un armario y para un único espectador. Esta es la propuesta de Carmen San Esteban, que vuelve a abrir las puertas de su particular escenario del 19 al 21 de diciembre en el espacio Erausquyn de Dulantzi.

¿Entras? es un espectáculo de ya largo recorrido que ha dado a su creadora, la actriz y directora gasteiztarra Carmen San Esteban, muchas satisfacciones. Ahora, llega a Dulantzi. Habrá sesiones el viernes 19 y el sábado 20 de 18.00 horas a 21.30 horas y el domingo 21 de 13.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse ya vía online o en la propia Casa de Cultura Micaela Portilla de Dulantzi. Tiene un coste de 2 euros.

¿Entras? es un espectáculo de 10 minutos de duración que tiene la particularidad de acontecer dentro de un armario, a puerta cerrada y para un único espectador cada vez.

Tiene lugar dentro de un armario antiguo con apariencia de objeto inanimado, viejo, vacío… Concertar la cita, esperar el momento, decidirse a entrar y atravesar la puerta son la valentía y curiosidad del espectador. Y lo que descubre dentro es un cuento, una ensoñación. Un cuento personal, como explican desde Dulantzi.

El público se abandona a una fantasía física, real y tangible que sucede, existe y es entre dos personas, en el aquí y el ahora. Es un trabajo exclusivo y personal entre el espectador y la actriz, que invita a un viaje íntimo e interno. En ese espacio, cada persona bucea y encuentra algo de sus propios recuerdos, una palabra, un sonido, un aroma…

Cada asistente que entra en el armario concede 10 minutos de su vida en presencia y recibe otros 10 minutos de presencia y magia dedicados a él o ella en exclusividad. ¿Entras? ha sido premiado en distintas ferias escénicas y ha girado por diversos y prestigiosos festivales y programaciones, cosechando un gran éxito desde su estreno.