Síguenos en redes sociales:

Somnis lleva a Dulantzi su propuesta infantil ‘Chicas malas, el musical’

Tras la cita de este sábado, Carpe Diem presenta mañana en el Festival de Teatro Amateur la obra ‘La habitación del niño’

Somnis lleva a Dulantzi su propuesta infantil ‘Chicas malas, el musical’Cedida

La XIX edición del Festival de Teatro Amateur de Dulantzi llega a su ecuador con la propuesta infantil de la asociación cultural Somnis, Chicas malas, el musical. La formación madrileña recala hoy con esta propuesta, que se va a poder ver a partir de las 18.30 horas en auditorio Txema Blasco.

La obra narra la historia de Cady Heron quien se muda a un nuevo instituto en Estado Unidos. Allí deberá encajar por primera vez en las jerarquías adolescentes, y, sin darse cuenta, caerá presa del trío más popular del instituto; las Plastics, lideradas por la encantadora pero despiadada Regina George.

'Chicas malas' cuenta la historia de Cady Heron quien se muda a un nuevo instituto en Estado Unidos

Muy pronto, Cady se verá envuelta en un mundo de manipulación, secretos y color rosa, donde tendrá que decidir entre ser ella misma o mantener su posición en la cadena alimenticia.

La obra está escrita por Tina Fey y cuenta con la adaptación de Miguel Zamorano y Mariola Plaza, quien junto a Marina Moya dirigirán al elenco de actores y actrices que se suban al escenario.

Somnis es una agrupación sin ánimo de lucro especializada en espectáculos de teatro musical nacida en 2020.

Un momento de ‘La habitación del niño’. | FOTO: CEDIDA

Ya el domingo, la compañía de Tomelloso Carpe Diem Teatro visita Dulantzi con La habitación del niño, un drama psicológico del catalán Josep Maria Benet i Jornet que gira alrededor de grandes temas existenciales como la locura, la decadencia, el dolor o la irrealidad.

Una desgracia llevará al ocaso a una familia aparentemente feliz debido a las percepciones opuestas del mismo suceso.

Escrita por Jopep Maria Benet i Jornet, la obra estará dirigida por Miguel Ángel Berlanga e interpretada por Ángel Berzosa, Mercedes González y Saúl Berzosa.

Del buen hacer de la compañía manchega ya disfrutaron en Alegría-Dulantzi en 2016 con Andronicus de W. Shakespeare. Este domingo, Carpe Diem vuelve a pisar estas tablas.