Ertzaintza
Agreden a un persona que llevaba la camiseta de España en fiestas de Aranbizkarra
Anartic, Nena y Los Broncos, y Skaribe se unen en Le Coup
Las tres bandas alavesas proponen al público una noche de lo más variado en Beato Tomás de Zumárraga
Del rock al ska sin perder de bista el soul y otros sonidos. La sala Le Coup vive este sábado una noche especial por dos motivos. El primero, por presentar sobre sus tablas una triple propuesta con marcado sello alavés. El segundo, por proponer al público un cartel variado en lo musical. De todo ello se van a encargar Anartic, Nena y Los Broncos y Skaribe.